ALTA PEDRERÍA

NIVEL 1

INSCRÍBETE

El curso de Alta Pedrería entregar a los asistentes las técnicas y conocimientos para la confección de bordados de Alta Costura mixto en materiales sólidos de bordado. No es necesario tener expertise en el bordado, solo necesitas tus ganas y entusiasmo. Es un curso con  un alto potencial de emprendimiento, permite un retorno de la inversión ya que es rápidamente rentable. También puede ser destinado a fines recreacionales o suntuarios.

  • Introducción al bordado
  • Bordado figurativo
  • Manejo de materiales base
  • Orientación espacial
  • Combinaciones y equilibrio
  • Introducción al bordado free style

Marco Jerez

Diseñador con mención en vestuario, makeup, iluminación y escenografía.

Estudió Diseño en Artes de la Representación en la Universidad de Chile. Desde muy joven decidió ejercer en el área de la Alta Costura en donde se especializó en las técnicas de bordado, en particular en la técnica “al aire”, desarrollada desde 1935 y que ya se encuentra en vías de extinción.

Con más de 27 años en el rubro de la Alta Costura. Sus trabajos han sido requeridos por las más importantes marcas de Alta Costura Chilenas, así como en Opera y Ballet; algunos de ellos se encuentran exhibidos en museos del extranjero. Cuenta con el único taller de bordados de Alta Costura con esta técnica en Chile.

Ha impartido cursos en Europa, logrando esparcir y entregar el conocimiento en la creación y confección de la técnica a ávidos aprendices y diseñadores, impregnando sus almas de artistas con la belleza de una técnica tan antigua que nos invita a volar.

Atelier de Bordados
Marco Jerez

José Artigas 3389, La Florida.
Santiago de Chile

«Lo aprendido puede ser aplicado rápidamente a prendas de alta gama, a trabajos orfebres, es posible crear accesorios o realizar personalización de prendas, entre otras muchas posibilidades.»

Inscripción

Para inscribirte en el curso sólo debes llenar los campos del formulario. Una vez que recibamos tus datos, nos contactaremos contigo para agendar la fecha del curso y completar el proceso de pago ¡Te esperamos!

Importante:
No olvides revisar muy bien tus datos antes de pulsar «inscribirse».

¿Podemos contactarte por Whatsapp?
SiNo

Forma de pago (seleccionar una opción)
WebpayTransferencia Bancaria

¿Qué transferencia realizarás? (seleccionar una opción)
Contado 100%Abono 50%

¿Has participado previamente en otro curso de Bordado ?
SiNo