CORSETERÍA

NIVEL 1

INSCRÍBETE

El objetivo del curso es que el alumno pueda realizar modificaciones básicas a partir de un patron base de blusa para obtener el despiece de cada una de las partes que se utilizaran para confeccionar la estructura base. El siguiente paso corresponde a la unión de las piezas  para luego realizar el proceso de colocación de barbas que servirán de soporte para crear esta estructura interna que puede ser aplicada a vestidos de alta costura. Finalmente se realizaran terminaciones y acabados

  • Realización patron base
  • Transformación de patron base
  • Despiece de patron
  • Corte y ensamblado de corset (entretelado para dar firmeza y estructura)
  • Preparación y cosido de cubre barbas
  • Aplicación de barbas plasticas  mediante cubre barbas y regilene cosidas directamente a la tela (maquina o manual)
  • Cierre o abotonadura
  • Terminaciones y acabados

Cristian Valero

Diseñador de vestuario con mención en Alta Costura

Este joven diseñador con estudios previos de pedagogía, obtuvo destacados logros durante su carrera de diseño de AIEP. Logros que llamaron la atención de su connotado director Luciano Brancoli, quien le permitió integrar su grupo de trabajo por mas de 4 años. Con avanzados conocimientos en novias, orfebrería, vestuario femenino/masculino y alta costura ha participado en destacadas pasarelas nacionales, en un principio como alumno y luego asistiendo a la casa  Brancoli.

En la actualidad y con la experiencia a cuestas este diseñador imparte clases de Corte y Confección en el instituto AIEP y comienza a crear sus propias colecciones mezclando variados estilos y materiales en la realización de  sus  prendas, con la conciencia de que el diseño es exclusivo, único y distante de tendencias temporales.

Atelier Cristian Valero

Avenida Providencia 1434, Dpto 21, Providencia

Santiago

«El alumno será capaz de realizar corset a partir de un molde de blusa base. Lo aprendido le permitirá crear estructuras internas de vestidos»

Inscripción

Para inscribirte en el curso sólo debes llenar los campos del formulario. Una vez que recibamos tus datos, nos contactaremos contigo para agendar la fecha del curso y completar el proceso de pago ¡Te esperamos!

Importante:
No olvides revisar muy bien tus datos antes de pulsar «inscribirse».

¿Podemos contactarte por Whatsapp?
SiNo

Forma de pago (seleccionar una opción)
WebpayTransferencia Bancaria

¿Qué transferencia realizarás? (seleccionar una opción)
Contado 100%Abono 50%

¿Has participado previamente en otro curso de Bordado ?
SiNo