LUNÉVILLE

AVANZADO

INSCRÍBETE

El curso de Bordado de Alta Costura Tambour/ Lunéville, busca que los alumnos logren el manejo y la habilidad de la costura con ganchillo o aguja Tambour/ Lunéville. No es necesario tener experiencia previa o conocimientos de bordado.

  • Armado de bastidor para uso de ganchillo.
  • Aplicación de mostacillas y lentejuelas usando el ganchillo (Aari)
  • Aplicación de mostacillas y lentejuelas formato pequeño (6mm)
  • Aplicación de encaje con ganchillo
  • Proyecto personal orientado a una prenda de vestir o un accesorio con fin comercial.

Carolina Rodríguez

Artista plástica, Profesora y Bordadora.

Carolina es licenciada en Artes Plásticas con mención en Pintura, licenciada en Educación Artística y Fotógrafa profesional. Tiene un Postítulo en Restauración del Patrimonio Cultural y actualmente es docente en la Universidad Finis Terrae. 

Sus trabajos pictóricos han sido expuestos en distintas galerías y centros culturales de Santiago

Se especializó en Bordado de Alta Costura Tambour/ Lúneville en Londres (London Embroidery School).

Obtuvo conocimientos de diseño y vestuario en Savoir Faire, realizando cursos tanto de Bordado como de Confección y Costura.

Lleva varios años enseñando y traspasando sus conocimientos, esta experiencia le permite llevar de la mano al alumno de manera cariñosa y paciente en búsqueda que los aprendices, además de lograr la técnica del bordado, puedan llegar a crear sus propias composiciones. Con sus propios estilos, elecciones de color y formas; con la correcta utilización de la gama pictórica junto a sus matices en combinación y contraste con sus mejores mezclas y figuras, sin obedecer a la imposición de un diseño o estilo predeterminado

Taller BordaCarova

Estoril 50, Las Condes
Santiago de Chile

«Al participar en el curso el alumno puede crear proyectos con fines comerciales, ya sean accesorios o vestuario.»

Inscripción

Para participar es requisito haber cursado el nivel «Introducción e Intermedio». Si ya participaste en ambos puedes contactarnos directamente usando el botón «Contáctanos»

CONTÁCTANOS